Y así es como todo empezó…

Ay! Que hace calor y me desespera la ansiedad de no tener a mis padres aquí. Todos los días salen temprano a trabajar, yo sólo quiero beber un poco, se me pasa más rápido el tiempo y me siento acompañada o por lo menos no tan sola. Me gusta ver el techo mientras todo da vueltas, esa sensación de estar en una silla giratoria con el mundo dando vueltas es estremecedora, es reconfortante.
 
El vomito es la mejor parte, me libera de mis demonios, me deja más vacía. 

destacado2

...mirada de mí que no soy...

…mirada de mi que no soy…

Me gusta el tequila y su sabor que me confunde, pero sobretodo me gusta porque calienta mi pecho y entonces, siento que tengo algo adentro.. siento que siento, y que de pronto me cobija el corazón que ya no tengo.
 
Responder

